miércoles, 2 de marzo de 2011



La unión de las piezas de todos los cubos de mis compañeros nos permitieron crear en conjunto una zona urbana, para darnos la idea de las diferentes dimensiones que podemos crear al hacer una maqueta.

COMPOSICIONES EN DOS DIMENSIONES


Con la ayuda de nuestras piezas del cubo armamos cuatro diferentes composiciones. A continuación las dibujamos en papel albanene.

COMPOSICIONES HORIZONTALES Y VERTICALES

                                                        C. HORIZONTALES
Con el uso de todas las partes de nuestro cubo trabajamos en la composicion de dos elementos horizontales utilizando todas las partes del mismo.

Yo trate de crear una composicion donde todas las figuras acomodadas verticalmente dieran un aspecto más estético.

Igualmente, vemos como a partir de figuras diferentes podemos crear y edificar un conjunto donde acomodé las piezas de acuerdo a su forma ligada a su funcionalidad.


                                                            C. VERTICALES


En estas dos composiciones verticales las agrupé verticalmente de una manera en que no se vieran solo piezas encimadas, si no que trabajaran armónicamente unas con las otras y complieran un requisito estético y funcional.


Las fotografías de las cuatro composiciones las tomé en un espacio abierto utilizando la luz natural y un fondo totalmnte negro.

EL CUBO Y SU DESCOMPOSICION

Trabajamos en la elaboracion de un cubo dividio en diez partes (diez figuras diferentes integrando por lo menos una figura curva)

Material: batería


        Al descomponerlo en todas sus partes comprobamos que su conjunto es de diez figuras diferentes.